Estimados Compañeros y Amigos
Uno de los pensamientos que me han marcado y ha dejado huellas en toda mi vida, es pensar cómo salirle al paso a las adversidades para poder triunfar y alcanzar el éxito. Estoy sumamente convencido que todos los problemas y obstáculos que me han acompañado a lo largo de ella, es lo que me han fortalecido y me han dado las herramientas para poder alcanzarlo.
Pienso que para lograr nuestros objetivos, debemos primero soñarlos, creer en ellos y atrevernos a convertirlos en una realidad; y ver que cada día como una nueva oportunidad de lograr alcanzarlo.
También digo, que ser felices debería ser nuestro mayor proyecto de vida, y nunca lo confundas con alcanzar la felicidad y creo también que nuestro férreo adversario para logar nuestros sueños y felicidad, somos nosotros mismos, quizás por nuestras limitaciones y formas de pensar. Me atrevo a asegurar, desde mi punto de vista, que es aquí donde radica, la superación del ser humano.
En el GRUPO HAFRAN ya sabemos todos lo variado que somos en la forma de pensar, y mi mayor logro ha sido encontrar la manera de que todos estos pensamientos converjan en un solo sentido y bajo un solo objetivo y como amigo, confieso lo difícil que ha sido para mi alcanzar este objetivo.
Quiero pedirles a todos ustedes, de verdad, de corazón que crean fielmente en mis sueños, que se integren voluntariamente a ellos y se conviertan en mis mas fieles aliados porque quiero que sepan que yo veo cada problema como una gran oportunidad para encontrar una solución y también les digo, que no debemos esperar las oportunidades si no que tenemos que salir todos a buscarlas. Por esto quiero sembrar estas semillas de reflexiones de mi vida, en todos ustedes, por que se que nos pueden ayudar a conseguir nuestra mejor estrategia a desarrollar, para lograr alcanzar un futuro muy promisorio para nuestra gran familia HAFRAN, en esta gran Venezuela que necesita de empresas como la nuestra y eso me hace sentir mas orgulloso de todos ustedes, por que son parte integral y fundamental de mis sueños.
Por ultimo quiero compartir con ustedes una respuesta que le quiero dar a un amigo y compañero de la Universidad, que muchas veces me ha preguntado cuando voy a parar, que si no me da dolor de barriga todos mis problemas, y que en su momento no supere responder como debía, pues lo que hoy les diría es, que siempre me ha gustado trabajar y esforzarme al máximo para lograr mis metas y objetivos y eso para mi es una diversión, y que he aprendido que lo mas satisfactorio y excitante no es solo alcanzar la cima del éxito, sino nunca dejar de subir y como Gandhi decía “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo. Un esfuerzo total es una victoria completa”.
Tambien he aprendido, con humildad, que los sueños son solamente para hacerlos realidad y que ya no duermo para descansar, ahora duermo simplemente para soñar.
Para concluir y hacerle un honor a nuestro eslogan:
Desistir es el camino y estrategia más fácil para los débiles. Pero insistir con constancia, eficiencia y afán, es la única alternativa estratégica que tenemos para triunfar.
Ing. Alberto Díaz
PRESIDENTE
Posted in: Noticias HAFRAN.COM
Leave a Comment (0) →